sábado, 2 de febrero de 2008

Comentarios varios

Podrás hacer cualquier tipo de comentario y dejar cualquier noticia sobre nuestro pueblo, os animo a que colaboréis.
Es gratis y anónimo

433 comentarios:

1 – 200 de 433   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Yo auguro la inauguración del hotelito rural para cuando mis nietos tomen la comunión. Espero equivocarme....
Pero si somos realistas para poner en marcha unas instalaciones de este tipo y envergadura, hace falta mucho dinero, unos añitos con una baja renta y lo más importante clientes para que sea rentable.
Me gustaría que estuviera abierto para este verano pero me “da” que no va a ser posible.

Anónimo dijo...

hola, no se quien puede ser la solanera pero por favor que no meta mas M..............................
Que el sñr. alcalde ya se encarga el solito junto con sus concejales de tocar las "pelotas" a los vecinos

Anónimo dijo...

hola a todos. Soy una descendiente del pueblo ( toda la familia de mi padre es de Solana), a veces entro en vuestra pagina para enterarme de las noticias del pueblo. Me gustaria saber si vais a publicar al historia y el ¿por qué? de los motes del publo, ya que mi familia tiene uno y no se su origen.Besos para todos

Anónimo dijo...

Pues dimos el mote y te decimos su origen

Anónimo dijo...

Viva Solana!!!

Anónimo dijo...

¡ANDA COÑO, IGUAL QUE EN SOLANA!

Publicado en la prensa de ayer día 6 de julio:


Umbrías busca solución a la despoblación con un plan estratégico


Umbrías, un pequeño municipio situado al suroeste de la provincia, en el valle del Aravalle, con 132 habitantes, prepara un Plan Estratégico del Municipio para el periodo 2011-2016, con el fin de identificar debilidades y fortalezas y que la localidad no quede solo en meros paisajes.

Ya se ha elaborado un diagnóstico inicial, para lo que durante tres meses se ha desarrollado un trabajo de campo, con encuestas a los vecinos, asociaciones y agentes que intervienen en la realidad socioeconómica de Umbrías.

El objetivo es buscar soluciones a la despoblación, la deficiente explotación de los recursos del territorio, generar empleo, infraestructuras y calidad de vida de forma sostenible. Se trata, así, de ordenar y analizar la necesidades del municipio: cómo generar empleo y dotar a la comunidad de servicios adecuados, cómo conseguir que prospere la comarca y qué acciones tomar de forma ordenada para aprovechar los recursos naturales, ganaderos y turísticos, ponerlos en valor y consolidar un desarrollo sostenible.

La propuesta fue presentada este sábado por José Javier Sánchez, técnico del Ayuntamiento de Umbrías, y algunas de las actuaciones que se plantean pasan por la transformación y comercialización de productos agroganaderos y recursos micológicos; agricultura con productos de alto valor añadido, destacando las manzanas, judías y nuevos cultivos; la puesta en marcha de un Centro de Interpretación de la Naturaleza; guías turísticos medioambientales y sendas ecológicas botánicas y geológicas; una granja escuela; la ordenación de la caza y la pesca; y el proyecto Rio, que incluye limpiezas, senderos, recuperación de las presas y aprovechamientos de regadío, y piscinas naturales y zonas de baño adaptadas.

Anónimo dijo...

hola.
El sabado cortaron el agua a las diez de la noche y no la dieron hasta las nueve de la mañana del domingo. y no multan a los que estan todos los dias con las mangueras regando los jadines y corrales que no son uno ni dos sino varios y los conoce todo el mundo. pero como son veraneantes el alcalde no se mete con ellos solo con los vecinos del pueblo

Anónimo dijo...

Me parece bien que multen a los que se pasan el día regando sus huertos sus jardincitos y sus piscinitas, pero tb hay muchos que se quejan y a la regadera siempre vamos los mismos, si tu limpias a mi no me importa que derroches pero LIMPIA!!!!!!

Por cierto a las 11 30 había a tampoco dramatices...

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA SOLANA! ¡Menudo fiestas este año! Hemos pasado muy buen rato
y disfrutado de vuestro calida ambiente, adonde crios, padres,tios, primos y abuelos podia pasar preciosas momentos juntos. Gracias a vuestros efuerzos hemos tod@s pasado genial.
Al largo del año con los compromisos diarios no podria dedicar tanto tiempo libre entre familiares ¡pero qué compensa vuestros fiestas!
¡Viva la familia!

Ricardo dijo...

Dedicado al "anónimo" que "denuncia en un blog" a los que riegan sus jardines con agua.
Tu que sabes quienes son, porqué no les haces una foto y se lo llevas al Ayuntamiento.
O porqué cuando estén regando su jardin o llenando la piscina, porqué no vas rápidamente al Ayuntamiento a denunciar.
Según tú, todos sabemos son quienes son. Yo, no he visto a nadie haciendo esas cosas que tú dices, lo podré intuir, pero para denunciar algo hay que tener pruebas. Además si lo tienes tan claro y lo puedes demostrar, entiendo que deberías denunciarlo.

Anónimo dijo...

Sr Alcalde, si pones un circo, te crecen, los enanos.

Anónimo dijo...

Quisiera saber como y cuando se puede pescar por la zona de Solana, y si necesito algo mas que la licencia de pesca de Castilla y León.

Anónimo dijo...

Conoce Grandes. Visita el blog: http://grandesavila.blogspot.com GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Cuidado, la web del Ayuntamiento tiene un Troyano.
Cuidado, desconfía.

Anónimo dijo...

¿Para cuando estarán las escuelas? Llevamos años esperando a que las acondiciones y siempre escuchando los mismo,para el puente de Diciembre, para Semana Santa, para Verano...

¿Para cuando?

Anónimo dijo...

¿Quien ha decidido el color de la fachada de las escuelas?
Quien lo haya escogido, es un poquito "primavera" ¿no?

Anónimo dijo...

Otro incendio en Puerto Castilla

Anónimo dijo...

Y otro hoy en La Serranía - Los Loros

Anónimo dijo...

Otra vez????, pero si en octubre hubo otro en la misma zona esto ya es demasiado, que llevamos más de 10 años con lo mismo, Joder!!. Que hagan algo ya!!

Anónimo dijo...

Ha sido en la sierra de Santa Lucia

zamolla dijo...

10 años llevo sin ir al pueblo mas maravilloso de españa...Aunque soy valenciano tengo este pequeño pueblo en mi corazon y en mi orgullo de tener sangre de aquellas personas que trabajaron y dieron la vida por el;recuerdo con nostalgia mi juventud y mis vivencias mas maravillosas y ese buen rollo que existia entre los jovenes de aquellas generaciones que jugabamos sin juguetes.....ni puñetera falta hacian;disfrutabamos de la belleza y de los parajes ,que entonces no sabiamos apreciar y ahora desde la distancia los añoro y los aprecio.Viva solana y sus gentes

Anónimo dijo...

Valenciano, te quiro ver por aquíeste verano, no te puedes perder ESTO coño.

Anónimo dijo...

AYUNTAMIENTO DE SOLANA DE ÁV I L A
Iniciado el procedimiento de Declaración de Ruina Ordinaria del edificio situado en la calle
Abajo n° 3 de esta localidad, mediante Providencia de Alcaldía de fecha 23 de febrero de 2.012,
de conformidad con el artículo 326.1 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba
el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por el plazo de
dos meses, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín
Oficial de la Provincia de Ávila.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales
para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
En Solana de Ávila, a 15 de marzo de 2.012.
El Alcalde, José Muñoz Muñoz.
www.

Anónimo dijo...

AYUNTAMIENTO DE SOLANA DE ÁV I L A
Iniciado el procedimiento de Declaración de Ruina Ordinaria del edificio situado en la calle
Abajo n° 3 de esta localidad, mediante Providencia de Alcaldía de fecha 23 de febrero de 2.012,
de conformidad con el artículo 326.1 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba
el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por el plazo de
dos meses, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín
Oficial de la Provincia de Ávila.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales
para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
En Solana de Ávila, a 15 de marzo de 2.012.
El Alcalde, José Muñoz Muñoz.
www.

Anónimo dijo...

Quién sabe exactamente cual es la casa que se ha declarado en ruina. Es decir, podéis dar referencias, porque por el número no me ubico.
Gracias

Anónimo dijo...

http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm/Provincia/20120131/obra/civil/centro/turismo/rural/solana/avila/llega/conclusion/DBDBF78F-F474-9944-900528F5F7F555E7

Centro Turismo Rural

Anónimo dijo...

SR. José Muñoz Muñoz seguro que hay obras en Solana que no las paras aun que NO tengan licencia, pero que cara tenemos.... tu ya sabes cuales

Anónimo dijo...

Eso de difamar de los demás "tirando la piedra y escondiendo la mano" aunque sea mi poco apreciado alcalde, no me parece de muy valiente.
Desde el anonimato, puedes dar nombres de los promotores y sus obras y entonces se podrá demostrar si dices la verdad o solo difamas.
Saludos paisanos

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuando son las fiestas del pueblo, hay programa?

Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE FINCAS RÚSTICAS DE SOLANA DE ÁVILA.
Aunque se han enviado citaciones individuales a todos los asociados, por si alguien no la ha recibido, se informa que se ha convocado Junta General Ordinaria de la Asociación, para el día 11 de Agosto de 2012, a las 17,00 horas en primera convocatoria y 17,30 horas en segunda. La reunión se celebrará en la sede de la Asociación, calle La Fragua, nº 1 de Solana de Ávila.

Anónimo dijo...

Suerte Javi
Haber si por fin eres capaz de trasladar confianza a alguno de tus paisanos. A veces la historia no perdona.
En el supuesto de que en esta ocasión tus intenciones sean desinteresadas, lo mejor seria que te quedaras en un segundo plano apoyando la idea que me personalmente me parece muy buena
Suerte

SAIKOU SHIATSU dijo...

¿"Haber si por fin..."? ¡NOOO!, A ver si por fin...

Anónimo dijo...

¡NEGATIVO¡
Hay que darle al Castro un voto de confianza. Al menos en la Zarza y el Tremedal,que es menos conocido. Veo mas difícil su capacidad de convocatoria, con sus casi paisanos de los Narros y por descontado en Solana, donde son mas conocidas su palabrería y obras, las cuales mejor no recordar.

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde,

Le he escuchado la entrevista que ha concedido a Radio Adaja, por el tema del fuego de este fin de semana.

Estoy de acuerdo con usted con que la Junta debería tomar las medias oportunas para que los pueblos estén más protegidos.

También ha dicho que parece mentira que perteneciendo al parque regional de la zona de Gredos esté tan abanadonada....pero por qué no se predica con el ejemplo??? Porque los anejos parece mentira que pertenezcan a Solana (calles, alumbrado) y no diga que no hay dinero porque esto no viene de ahora y usted tampoco entró ayer de alcalde...(en vez de gastas en otras partidas menos urgentes)

En fin, espero que por lo menos cumpla lo que ha dicho que se va a reunir con los responsables y consiga tener a los pueblos mas protegido.

Y no se queje tanto de la gente de los pueblos que fue a sofocarlo porque sino es por ellos la otra vez se habría metido a los pueblos porque las brigadas no se metian porque no conocían el terreno.

Anónimo dijo...

Sr Alcalde quiero felicitarle por que al menos Ud. dio la cara y estuvo presente, el dia del fuego apoyando a sus paisanos, otros alcaldes anteriores seguro que no se hubieran personado por el lugar, respecto a eso de cortar el agua por las noches, me parece una idea estupenda que es cuando menos perjudica a los vecinos, tambien le felicito por que siempre escuche a sus vecinos aun no siendo en su despacho, el dia que ud deje la alcaldia, no se que va a ser de Solana, no tiene buena pinta si ud no sigue gobernando, ANIMO.

Anónimo dijo...

La medida d cortar el agua puede ser impopular pero mientras q haya vecinos tan "solidarios" q no sólo no suben a la regadera sino q encima por las noches se dedican a regar sus huertos con aspersores pues no veo otra solución.Y respecto a q josé no se dedica a los anejos tanto como a solana m parece el mismo ataque demagogico d siempre q parece q hay gente q todavía l jode q el alcalde de Solana d Avila sea vecino d Solana d Avila.porque sino m equivoco hay concejales d pueblos anejos q sí ven q hay una mala gestión respecto a sus pueblos supongo q s quejaran en los plenos . Lo q pasa Esq simplemente no hay dinero para ningún pueblo a lo mejor sí anteriores alcaldes no hubieran despilfarrado el dinero en hacer absurdos monumentos al pastor y pistas forestales para atender a su ganado y cazar seguramente estaríamos mejor

Anónimo dijo...

mis padres van todos los años a solana desde que yo tengo uso de razon y solamente quiero decirle alanonimo que deje de metersecon el alcalde que tenemos que peores ha habido y nadie a dicho nada por ser del pueblo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
21 de agosto de 2012 14:42

En ningún momento dije que lo estuviera haciendo mejor o peor que los anteriores,si a lo mejor hubiera existido este blog le estarían pintando todavía los oídos al anterior... y la verdad que sea de Solana o no me da lo mismo.

Anónimo dijo...

Vaya "TONGO" en la entrega de premios de la FIESTA DE SOLANA(en la comida de la hermita) de este año, por parte de la comisión de fiestas. Fue lamentable.
Los amiguetes de la comisión se llevan un jamón y a otros nada, o sólo una bolsa de chuches.
¡¡ Qué verguenza¡¡, se pensarán que somos tontos.
También, hay que decir, que La Comisión, salvo éste gran "error", y una muy mejorable paella, por lo demás, lo hizo bastante bien.

Anónimo dijo...

ANUNCIO PÚBLICO LICENCIA PARA REPARACIÓN DE CENTRALES HIDROELÉCTRICAS Y CAMINO DE LA SIERRA:

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional en suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística para la reparación de centrales hidroeléctricas y arreglo de camino en la Sierra de Solana de este término municipal, cuyo promotor es la empresa Barbo Energías Renovables, S.A.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública el expediente citado por el plazo de veinte días hábiles, durante el cual se podrán presentar en el Ayuntamiento de Solana de Ávila las alegaciones que se consideren oportunas.

Solana de Ávila, 24 de agosto de 2012.

El Alcalde, Fdo.: José Muñoz Muñoz

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo ANONIMO en cuanto a lo de los premios, se nota un cierto regusto Caciquil.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿ ya no hay banderines, ni nada que haga pensar que estamos en fiestas, y pocos y contados detalles con los niños?.

Será que lo gastan todo en el jamón de los amiguetes

Anónimo dijo...

Hombre tanto como tongo, pero si que dependiendo de ciertas simpatías o afinidades hay mayor posibilidad de que seas "agraciado", pues si.

Anónimo dijo...

Respeto para la comisión que hacen lo que pueden, con poco dinero y muchas ganas.

Anónimo dijo...

Te parece poco 25 euros por persona ?

Anónimo dijo...

Lo del jamon ha sido bastante descaro la verdad.
Y lo de las cuotas, teniendo en cuenta lo que cuestan los grupos, SI es poco esa cantidad.

Anónimo dijo...

Buenos días.
No soy muy partidario de muchas cosas que se han hecho por parte de la comisión ni de sus formas pero desde el anonimato no se soluciona nada, si de verdad te molesta y eres socio; lo que tienes que hacer es quejarte en la junta.Desde aquí es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano,el año que viene entra una nueva comisión te invito a que participes y pierdas como hacen ellos gran parte de sus vacaciones en crear unas fiestas para todos, al de los banderines también le invito a que los compre (tranquilo la comisión te los reembolsara luego) y que los ponga el/ella con una escalera poco segura, mientras pasan coches... en vez de estar en el Rio, en Barco...

La comisión no es solo dar premios contratar música y ser el poli malo, eso se ve cuando estas dentro y ves la otra cara de las fiestas cosas que la mayoría no ve ni verá porque les resulta mas fácil criticar que den un jamón a alguien .

Anónimo dijo...

A mí me parece que la comisión lo hizo todo lo bien que pudo o más.
Lo del jamón ... pues oye, había q dar un premio 'mejor' a alguna 'disciplina' ... y decidieron esa. Pues muy bien.
A mí la paella me gustó y sinceramente no participé en muchas cosas (o ninguna) pero contento pago mi cuota.
Con respecto a la música ... los grupos son muy caros. Yo , incluso ... los traería más baratos, pero eso es opinión mía. A mí me parece que la comisión lo hace bastante bien. Que se puede hacer mejor ??? sí, claro ... pero hacen lo que pueden creo yo . (y no, yo no formo parte de la comisión, y sí, no hago apenas nada por ayudar, lo cual me avergüenza un poco, pero al menos no critico si no le pongo remedio.

Anónimo dijo...

Por suerte (o no) desconozco incluso la cara (física) del señor alcalde, pero sí me he enterado este verano que no entrega la cédula de habitabilidad de la casa nueva que está fabricándose (ascendiendo desde el soto hasta el pueblo) la familia del notario (pasándose por el forro toda reglamentación)debido al retranqueo del muro que se negaron a hacer y así 'robar' al pueblo un trozo de la carretera.
Espero que usted siga así y HAGA Q SE CUMPLA LA LEY y hasta que no lo subsanen no les permita habitar la casa. Espero que POR UNA VEZ no sea lo de 'poderoso caballero es don dinero' y no ceda a las presiones.

Anónimo dijo...

Pilar dice: YO TAMBIEN CREO QUE LA PAELLA ESTABA BASTANTE MALA, PERO LA VERDAD ES QUE ME LA COMÍ, IGUALMENTE. YO SEGURAMENTE LA HUBIESE ECHO PEOR, PORQUE COCINAR PARA MUCHA GENTE DEBER SER DIFICIL.
¿ME PODEIS DECIR QUE PASÓ CON LOS PREMIOS? YO NO ESTABA YA EN SOLANA, Y NO ME HE ENTERADO DE ESO.
¿ES VERDAD QUE LA CARNE DE LA ERMITA FUE ESCASA Y LA ENSALADA INCOMIBLE?. ME LO HAN CONTADO VARIAS PERSONAS Y ALGÚN FAMILIAR.ADEMÁS DE HAN DICHO QUE NO PIENSAN VOLVER A PAGAR PARA LA FIESTA.

Anónimo dijo...

Buenas.
Efectivamente los banderines eran escasos, se lo podías haber dicho a la comisión, haberte juntado con otro y haberles echado una mano a ponerlos.
En principio felicito a todos los cocineros de las diferentes comidas, excelente trabajo.
La paella, es dificil cocinar para 500 personas y que todas las que se realizan queden perfectas, yo la que comí estaba buena.
La comida ermita, la carne para mi gusto estaba riquísima, y la ensalada que puedo decir, pues que es una ensalada de lechuga, atún, tomate..., por eso me extraña lo de que estaba incomible. Por cierto, a la salida estaba la comida que había sobrado y la gente al salir, se llevaba para casa, por eso me extraña también de que faltó carne, porque no faltó.
Los juegos de los niños, mantienen las actividades de años anteriores, con la satisfación de los padres (perdona este año no había castillos hinchable).
De verdad alguien piensa que 25€ (20 jubilados y 10 niños),es mucha cantidad para el contenido de la semana de fiestas, yo te puedo asegurar que muchos pueblos desean tener nuestras fiestas y no les importaría pagar esos 25€, ya que algunos pagan más por mucho menos.
Que 2 o 4 dejen de pagar la cuota, no puede influir en el sentimiento general de esas más de 470 personas que con su esfuerzo económico y de algunos con su tiempo personal, hacen que SOLANA sea un referente en la comarca por las fiestas que tiene. Este proyecto que empezó hace ya muchos años, no se va a terminar por algunos que malmeten, el que no quiera pagar que no pague y punto, pero que deje de malmeter. No creo que porque no me haya gustado la barbacoa, la música o la paellla, sea motivo para dejar de pagar, hay que valorar el total, pero allá cada uno.
Los fallos hay que comentarlos en´las reuniones que se hacen para todos, y así mejorar.
AUPA SOLANA!!!!!!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

yo quisiera decir, que para mí las Fiestas de este año, como la de todos los anteriores han estado muy bien y a la altura de las circunstancias que estamos atravesando, simplemente puntualizar un par de aspectos:
-mas allá de si la comida ha estado buena o mala, eso muy subjetivo,reconocer el trabajo y la dedicación de quien ha dedicado buena parte de su tiempo para disfrute de los demás,y encima se critica, y lo que si consideraría importante parar evitar suspicacias futuras, en temas como el reparto de premios, el famoso jamón etc,seria "UN LAVADO DE CARA" sobre ciertos aspectos que parece que están muy arraigados según afinidades hacía ciertas personas, ciertos criterios que parecen más relevantes según lo exponga uno u otro......
Yo personalmente siempre me he preguntado que criterio se sigue para elegir el pregonero de fiestas, y eso siempre me ha dado pie a pensar, que no hay criterio ninguno, sino que es el que decida de forma unilateral alguno/a, propongo una terna de nombres y votar sobre ello.

Anónimo dijo...

A la Persona que comenta que criterio, se tiene en cuenta para elegir al pregonero de las fiestas, quiero informarle que se tienen bastantes dificultades para elegir al pregonero; este año con cretamente se han tenido que dirigir a varias personas hasta encontrar alguien que de el pregón, alguien al que hay que afeadecer esta desinteresada colaboracion, para que veas que a veces se opina sin tener toda la informacion, no obstante se agradece este comentario que haces puesto que lo hiciste con total correccion.

Anónimo dijo...

Efectivamente no hay muchas personas que se presten para dar el pregon, ojalá tuvieramos que hacer una votación para elegir entre muchos candidatos, al pregonero de las fiestas.

Un saludo

Anónimo dijo...

EL JAMON....ESTABA BUENO

Anónimo dijo...

pues contestada queda la duda, en ningún modo era una crítica, sino algo que siempre me he preguntado,ya que todos los años he oído el pregonero este año es.........., y nunca he sabido porque esa persona en concreto.
Saludos

Ricardo dijo...

Criticar y criticar se os da de puta madre.
Ahora, lo que es escribir, se libran muy poquitos. Que pena!!

Anónimo dijo...

Agradezco nuevamente a todos los cocineros pq toda la parte 'comestible' de las fiestas estuvo muy bien. Agradecer su esfuerzo y empeño.
A mi parecer estaba todo muy rico

Anónimo dijo...

Solo dos cosas.
Un aplauso y agradecimientos a todas aquellas personas que colaboran en la realización de las fiestas.

El tema del jamón es claro no puedes dar un jamón a unos chuches a otros y una copa a repartir para los juegos de cartas ;un poco de coherencia. Pienso que no fue a mala fe, solo espero que no se repita.

Anónimo dijo...

Sergio dice: Volviendo al tema de los banderines, yo tambien creo q se deberían poner, todos los pueblos los ponen, no creo que sea tan dificil,ni tan caro.Algunas empresas los regalan si llevan su publicidad. Al pueblo le daría un colorido especial y ambiente festivo.

Anónimo dijo...

Buenas.
Por supuesto que los banderines dan más ambiente festivo, pero no creo que sea problema de dinero, mas bien es tema de tiempo, por lo que estaría bien que algún voluntario ayude a montarlos el año que viene.
Un saludo.

Anónimo dijo...

menuda gilipollez lo de los banderines.

Con perdon

angel dijo...

a mí tb me parece un poco 'tonto' lo de los banderines (sin ánimo de ofender) pero sí es cierto que al menos denota un 'ambiente' algo más festivo para que haya 'algo diferente'.
nadie opina sobre el retranqueo del muro de la familia del señor notario ???? (creo que la hermana) ...
LA LEY ES PERA TODO IGUAL, O ESO QUIERO CREER

Anónimo dijo...

la padrez de la que se habla, es de la carretera y pertenece a la DIPUTACION `POR LO QUE supongom tiene todos los permisos.

Anónimo dijo...

En este pueblo se habla rápido de familias en vez de hablar de personas.
Esa mujer para mi es un tanto mezquina, es registradora de la propiedad lo que me da a entender que sabia perfectamente lo que hacia y la dio igual.
Para mi lo justo sería llegar a juicio y que se la obligara a construir como se debe retranqueando el muro.
Es como si un policía se encuentra 6000 euros le pillan y dice que no sabia que tenia la obligación de devolverlo.

Anónimo dijo...

permisos tiene, sí, pero sobre el plano parece ser que debían retranquear el muro y NO QUISIERON HACERLO. se llamó a la guardia civil(por lo que parece) y el delegado de no se qué (q era amiguito de los de la casa) dijo q no pasaba nada ... que no se hacía .... blabalbal. y parece q el alcalde no está dispuesto a ceder hasta que no hagan lo q dicen los planos y ESPERO Q SEA ASÍ.
Es como si yo hago más grande mi casa en el pueblo y le quito un trozo a la carretera ... total .. de igual no ????
ESPERO Q SE CUMPLA LA LEY por mucha familia q sea y dinero tengan.
(de todas formas hablo de oídas, no puedo asegurar nada al 100%)

Anónimo dijo...

No se de que pared habláis y me gustaría saber su emplazamiento. Agradecería me despejáseis esta duda. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

http://www.diariodeavila.es/noticia/ZEFD5D02C-B3E7-6B56-9A5B55B3FABD4D71/20120921/junta/reconoce/muerte/millar/truchas/rio/aravalle

Umbrías
La Junta reconoce la muerte de un millar de truchas en el río Aravalle
Ana Agustín - viernes, 21 de septiembre de 2012

Al parecer, fueron los vecinos de esta localidad los que alertaron al Seprona de la Guardia Civil el pasado sábado del hecho de que, «alguien», que no ha podido ser identificado aún, había abierto las compuertas de esta presa provocando, con ello la muerte de «miles de truchas y otras especies de peces».
Tanto la Confederación Hidrográfica del Duero como el Seprona confirmaron la apertura indebida de la presa y la Guardia Civil procedió ha levantar un atestado de los hechos en los que mencionaba la muerte de «30 o 40 truchas». Sin embargo, al parecer y tal y como ha confirmado a esta redacción la Junta de Castilla y León, se calcula que esta cifra puede rondar el millar.

Anónimo dijo...

¿El próximo año funcionará el micrófono del PREGONERO de la fiestas de solana?. Espero que no vuelva a pasar lo del año pasado, fue bochornoso y lamentable. Sin banderines y sin pilas para el micrófono del pregonero, ese fue el comienzo de la FIESTAS DE SOLANA......

Anónimo dijo...

¡Es increible!, para cuatro pelagatos que sois en Solana y lo mal que os llevais. Teneis una fiesta apropiada para el número de habitantes del pueblo. ¿Que hay fallos de organización? pues claro, como en todos los sitios, pero los pocos que se dedican a colaborar en ellas, hacen lo que pueden. Si los que tanto criticais, echaseis una mano, puede ser que todo saliera mejor, pero supongo que eso sería pedirle peras al olmo.
En Solana, como en los demás sitios, hay buena gente y hay gente con muy mala leche; eso provoca a la larga estreñimiento y se os refleja en la cara.
¿Por que no probais a colaborar un poquito por el bien común?; probadlo y veréis que incluso se os quita alguna arruga de la cara, además de ir mejor al baño y con más regularidad.

Anónimo dijo...

En las fiestas de Solana los recortes se han centrado fundamentalmente en dos colectivos, LA gente mas mayor que se ha quedado sin bailes regionales y los niños más pequeños que no han tenido castillos hinchables, espuma,se han tenido que conformar con una copa para dos pero parece ser que en ALCOHOL no se ha escatimado,
En fin España es diferente

Anónimo dijo...

lo que me parece increible que no conozcas a la gente de solana, personas legales pocas, pero como con la crisis no podemos ir de veraneo hay que tragar en el pueblo y que haya cuatro que se pasen las fiestas quisando para no teber que guisar en casa si es que saben cocinar, que esa es otra, lo que tenian que hacer los que critican colaborar y que todos caminemos en la misma direccion para que el pueblo sea mejor.

Anónimo dijo...

Pilar dice: En las fiestas de solana tampoco hubo EL TRENECITO, para los niños. A mis hijos les gustaba mucho dar vueltas en la plaza en ese TREN.¿se ha recortado también, al igual que LOS CASTILLOS INCHABLES, LA ESPUMA Y LOS BAILES REGIONALES?. Si álguien me lo puede aclarar, se lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

pilar pregunta en la comision ó al ayuntamiento cuanto cuesta, los bailes regionales, el tren, la espuma y el castillo luego sumas y con el resto de actividades ves si hay dinero para todo yo creo que no pues nadie quiere pagar mas de cuota o colABORAR, conste que no tengo ni idea del dinero que se destina a fiestas pues no vivo en el pueblo y paso de fiestas

Anónimo dijo...

Otros años sí había dinero para todo (bailes regionales,espuma, tren, castillos,etc). ¿Por qué el año pasado no?. ¿A habido mucha gente que se ha borrado de la Asociación y ya no paga?.Yo creo que no, porque se ve mucha gente en la barbacoa y paella, más que otros años, incluso.

Anónimo dijo...

Los salteadores de huertos.

Escribo aquí para denunciar a 2 personajes. Para que a ver sus familias se dan por aludidas y tienen algo mas de vergüenza que ellos y los paren los pies por las buenas.

El uno es foráneo de la calle de arriba ( muy arriba) allí tiene su morada y aparecen castañas, patatas pimientos, lo raro es que creo que no planta ningún huerto ni tiene castaños.

El otro vive en la calle de en medio y a parte de salteador (este si tiene huerto) de huertos también es conocido porque le gusta espiar a mujeres.

POR FAVOR SI OS SENTÍS ALUDIDOS PORQUE SON DE VUESTRA FAMILIA PARARLOS; PORQUE SI LOS HACEN LOS DUEÑOS DE LAS FINCAS LUEGO OS LAMENTAREIS

Anónimo dijo...

El de la cañlle de arriba no se a quien te refieres, pero el de la calle de en medio es un buen pollo,hace a todo fruta, nueces truchas y tiene toda la pinta de que tambien le gusta lo ajeno, me refiero a la posible entrada en las viviendas." ojito con el "; y si encima es mujeriego.............. mama miaaaaaa dos leches bien dadas se merece.

Anónimo dijo...

estais hablando de temas muy serios, esto no tiene nada que ver con los banderines de las fiestas

Anónimo dijo...

¿Pues claro que es serio!
Porque a Solana vamos a pasarlo lo mejor posible y respetando a los paisanos, no a tener que estar pendientes de cerrar las ventanas porque hay un tio por ahí espiando a las chavalinas a ver si se visten o se desnudan.
¡Que fuerte!

Anónimo dijo...

Pues como yo le vea se le van a quitar las ganas de mirar.

Anónimo dijo...

Espagueti y chirigota; Todos los años parece q estamos con lo mismo en rl tema d las fiestas y cada día m parece más claro una cosa está un grupo f gente q pierde tiempo vacaciones y dinero por intentar hacer unas fiestas q intenten gustar todo rl mundo y luego hay otro grupo d gente q escondiendose tras rl anonimato, porque no son capaces ni d ir a la reunión a exponer sus críticas , q s dedica a criticar sistemáticamente todo lo q hace la comisión , sin q s les pase por la cabeza echar una mano claro está. A sí q al q no l guste la paella q rl año q viene bajé al chiringuito y q con su experiencia dirigiendo restaurantes d tres estrellas nos deleite con una hecha por el , al d la carne pues más d lo mismo, respecto al tema d los banderines sí tantísimo l gustan a la gente estaré encantado d q el año q viene cojan una escalera y engalanen el pueblo entero porque personalmente estoy hasta las narices d llevar 15 años poniéndlos la misma gente. lo d los trofeos d cartas pues a lo.mejor no hubiera pasado nada por dar dos copas por pareja pero uo este año ha ganado un campeonato y la copa s la h dejado a mi compañeros, el año q viene ganamos otra vez y m la quedó yo . Con respecto a nuestros dos vecinos amigos d lo ajeno decir q el d la calle d arriba s dedica principalmente al arrample d castañas en castaño ajeno pero aparte d sablear tabaco tampoco es muy molesto, sin en cambio el d la calle d enmedio ez más peligroso porque aparte d q abarca todo tipo d cosechas q pueda arramplar une a ello su perfil d pervertido lo q cualquier día l va a traer un disgusto cuando s pase d la raya.

Anónimo dijo...

me podeis especificar por favor eso de mirar por las ventanas,espiar a las mujeres, más que nada por tener precaución con mi mujer e hija. Porque como le llegue a pillar lo menos que se le van a quedar son los ojos morados.

Anónimo dijo...

me podeis especificar por favor eso de mirar por las ventanas,espiar a las mujeres, más que nada por tener precaución con mi mujer e hija. Porque como le llegue a pillar lo menos que se le van a quedar son los ojos morados.

Anónimo dijo...

La pena de Solana es que no se pueda abrir las escuelas debido a la crisis, por que si que es una pena que no haya un bar en Solana y que la gente se tenga q ir a las Hustias y alrededores a tomar un botellin por que el bar de Solana actual ya me contareis, imposible de ir, aparte de no tener una joia aceituna su forma de atender deja mucho que desear, el dia que abran las escuelas ya puede cerrar el bar por que se aburrira no creeis?

Anónimo dijo...

ese puede que solo mire porque hay uno que intenta pasarse, por tanto unos tienen la fama y otros cardan la lana ya que lo hacen en lugares que no les ve nadie.

Anónimo dijo...

Bueno lo del bar da para una tesis doctoral, y el figura que lo atiende da mucho juego con sus locuras, la verdad es que anima un poco el verano

Anónimo dijo...

Ddeaccc

Anónimo dijo...

Independientemente de la idiosincrasia de nuestro bar, estaría muy bien q hubiera otro alternativo donde poder tomar unas tapas, jugar a las cartas, no tener q soportar la Musica a tope, etc...
Supongo a la actual corporación municipal seguira en ello, mucho animo!!!!!!!!!! q muchos os lo agradeceremos.

Anónimo dijo...

Estoy alucinando con lo del recorte en el presupuesto sobre el tren y la espuma. Me podría indicar esa persona en los años que lleva la asociación, cuantas veces ha venido un trenecito y ha habido una fiesta de la espuma? y hace cuantos años que no ha venido. Me imagino que ahora aparecerá alguien quejandose de porqué hemos dejado de matar al becerro para la comida de la ermita.
Un saludo.

Anónimo dijo...

como no dejen de hechar leña al fuego, para la matanza no va ha hacer falta encender la barbacoa.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Solana va a recibir ayudas económicas (ver prensa) por el incendio, provocado, de este verano.

Si continuamos subvencionando y premiando a los municipios donde se provocan incendios, cada vez habrá más fuegos provocados. En lugar de sancionarles les premian... Vamos bien así....
¡¡¡Manda huevos!!!

Anónimo dijo...

no sabia yo que por quemar escobas dieran premios, pero es que si no noseria españa, somos diferentes. asi no va a quedar un arbol.

Anónimo dijo...

¿Alguién sabe si se han comprado ya las pilas para que funcione correctamete el altavoz del pregonero de las fiestas?. Espero que no le dejen para el último dia, q luego pasa lo que pasa...; me preocupa muxo este tema.

Anónimo dijo...

el pregonero, los banderines, el trenecito...........yo flipo

Anónimo dijo...

al del pregonero, el trenecito , los banderines y demás ocurrencias fantásticas y sin calificativos , los montamos juntos en el trenecito y los impulsamos a que se den un paseito por la cuesta de la Cruz para abajo , no os preocupeis que los daños y perjuicios los pagará la asociación

Anónimo dijo...

yo aolcino pues no han sido tantos años los que ha habido tren y creo es hora que dejeis de marear y calentar el animo de nadie que los que lo organizan lo haran con su mejor intencion y puede que alguno de ellos no tenga niños para montar, pero si alguien tiene nostalgia que lo pague de su bolsillo y asi se entera de lo que cuwestan esas cosaas.

Anónimo dijo...

A mis hijos les gustó mucho la espuma en la plaza de solana. Estaría bien que se pueda hacer. Supongo que es mas barato que el trenecito.
Si os gustó la espuma, decirlo, a ver si la comisión se anima y lo hace para el año que viene. VIVA SOLANA Y SUS FIESTAS.

Anónimo dijo...

Pues a mi para las próximas fiestas me gustaría que se organizasen cosas diferentes por variar un poco y diferenciarnos de otros pueblos, ya que al final siempre se hace lo mismo, seria genial un open de golf, y también tiro al plato.......

Anónimo dijo...

ya puestos traer piraguas.y al real madrid, por traer que no quede, pienso se les va la pinza a algunos.

Anónimo dijo...

Hola a todos: Soy Paul McCartney y tengo previsto ir a dar un concierto a Solana de Avila el próximo año para la fiesta. Ah! y por supuesto, totalmente gratis, porque si no, con lo miserables que sois en ese pueblo, seguro que no iba ni el Tato.
Pero eso si, con una condición: los banderines los colgais vosotros, no pensareis que encima me voy a coger la escalera y los voy a poner yo...
Hala majetes, un saludo y nos vemos el 15 de agosto en Solana.

Anónimo dijo...

Parece que mi propuesta se toma un poco a cachondeo , pero va totalmente en serio, siempre lo mismo, que si migas, que si choto , yo propongo algo más , y se que me vais a criticar "elitista", y puestos a elegir antes que a Paul Mc Cartney, prefiero a Marc Anthony, o Enrique Iglesias...soñar es libre.

Anónimo dijo...

Seria también de muerte organizar un concurso tipo "La Voz", o "O.T". ¿ No creeis ?

Anónimo dijo...

Vamos a ver.
Me parece sensato el variar como se está proponiendo, pero no se si sabes que estas propuestas se hacen en la reunión el ultimo día de la fiesta, y a la que afortunadamente siempre vamos los mismos.
También si te ofreces a colaborar organizando una actividad de la nuevas, pues mejor.
Eso es lo que hacemos muchos, colaborar

Anónimo dijo...

Aqui va una propuesta concreta y fácil de hacer: Un concurso de fotografía cuyo tema podría ser "Rincones de Solana y El Aravalle"
Se dispondría para hacer las fotos desde ahora hasta el 15 de julio, a fin de tenerlas listas para exponerlas la semana de la fiesta.
No es que esto vaya a salvar el programa de las fiestas, pero es una actividad más que añadir y con poco esfuerzo.
En caso de interesar, yo mismo podría encargarme de organizarlo en colaboración con la Junta. Alguna experiencia tengo en ello pues he expuesto varias veces.
Ahí queda la propuesta. Y los demás os sugiero que propongais más cosas, a ver si conseguimos hacer unas fiestas algo más vistosas y en la que todos nos sintamos implicados.

Anónimo dijo...

Si señor.
Me parece perfecto el concurso de fotografía, pienso que te deberias de poner en contacto con la junta directiva para presentar la idea, y encargandote de organizarlo que mas se puede pedir...., esto es lo que necesitamos, la colaboracion de todos
Un saludo

Anónimo dijo...

hay en pueblos que hacen los trabajos de antiguamente, como trillar,lavar en la regadera.hacer cosas de madera,vamos manualidades, que muchos jovenes no lo conocen, hacer un queso etc.seria bueno y creo lo mas importante es la union que cada vez hace mas falta en el pueblo.

Anónimo dijo...

Propiamente no es un comentario,sino un ruego:que alguien me diga la fecha del fallecimiento de D. Antonio Muñoz, el autor del libro "La solana un pueblo de Castilla", la edad a la que murió y si está enterrado ahí.
Soy un profesor,antiguo compañero suyo en el Instituto de Béjar, y tengo verdadero interés en conocer esos datos.Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

la edad no la recuerdo pero su hermano vive en solana y esta enterrado en el pueblo, creo murio en febrero, por otro lado puede llamar al ayuntamiento que el telefono es 920342701 creo algun dato le podran dar, hasta la feche de nacimiento y de defuncion, gracias por su interes,

Anónimo dijo...

si me parece bien lo de recuperar antiguas costumbres ,como la regadera k siempre van los mismos inveciles para que luego los jetas rigen sus huertos desd el agua del grifo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA GENERAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tu si que vales!!!!!!!!!!!
Deberíamos salir todos a la calle a protestar, pero como hay tanto mamón y tanto chupóctero en este país..............

Anónimo dijo...

lo de la regadera es cierto siempre van los mismos,pero se podia programar con mas tiempo para los que estan fuera pudieran ir pues no todos estan ese dia en el pueblo y las cosas de hoy para mañana no se pueden hacer, en semana santa se puede creo yo decidir las fecha y seria otra cosa.

Anónimo dijo...

lo de los regantes no tiene nombre. Son unos hipócritas que lo que no quieren es que les acompañe nadie a hacer los trabajos para poder hacer a su antojo lo que les place. Ese es el motivo por el que no avisan con atelación las fechas en las que se puede acudir a colaborar. Y claro, luego alzan la voz para que se les oiga.

Anónimo dijo...

esto es como todo cuando no quede nadie se acordaran pero ya no habra remedio, yo eso no la sabia pero si cada una deja un agujero a su finca como va a llegar agua al pueblo, antes se regaba mas y por todas las regaderas iva agua , ¿porque ahora no ? si un dia hay un fuego que se puede hacer con los pocos que quedan .

Anónimo dijo...

¿como s puede ser tan sinvergüenza d decir q los regantes vamos a arreglar la regadera s escondidas ?¿s puede ser más jeta ?

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino games [/url]coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]realcazinoz[/url] free no deposit reward at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino.com
[/url].

Manuel Calle dijo...

El jueves 15 de noviembre de 2012 se celebró en el Ayuntamiento de Solana un pleno ordinario, por las fechas en las que fue convocado sólo pudimos asistir tres personas Hilario de Solana, Mariano de la Zarza y Manolo de La Zarza debido a la importancia de los temas a tratar creo que tendría que haberse celebrado en otras fechas en las que hubiera más vecinos pero parece ser que esto no les interesa a Alcalde y Concejales.
Entre los puntos del día estaba la modificación de la ordenanza de agua y alcantarillado, también se trató la instalación de contadores de agua que fue aprobada por unanimidad por los miembros de la corporación asistentes, Alcalde y tres Concejales.
En el punto de ruegos y preguntas le pregunté al Sr. Alcalde quién tendría que pagar el coste del contador y la obra correspondiente la respuesta fue que todos los gastos deben correr por cuenta del cliente obligando a instalar el contador fuera en las fachadas de nuestras casas con el riesgo de congelación por las fuertes heladas que se dan en nuestros pueblos. Deberíamos negarnos pues dentro de la comarca del Aravalle sólo en La Carrera lo tienen instalado, sin embargo, el Alcalde de El Puerto me ha dicho que ellos no lo van a instalar.
También acordaron la subida del agua de 18,00€ a 35,00€, casi un cien por cien.
Después de exponerles algunos de los problemas que pueden ocasionar estos problemas no quisieron saber nada.
Deberíamos ponernos en contacto y concretar una reunión entre los vecinos y propietarios de todos los pueblos que pertenecen a este Ayuntamiento.
Espero respuesta.
Un saludo
Manuel Calle Hernández

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo, puedes poner aqui una dirección de email y contactamos. Un saludo.

Anónimo dijo...

esto tiene que saberlo todo el mundo, pero por contadores no por vecinos ya te llamare manolo, yo sabia que habia habido un pleno pero como en solana con nocturnidad y que nadie se estere.

Anónimo dijo...

....Contadores de agua??? y encima suben el precio del agua!!! esto del repago se expande como la polvora.

Entonces cuando se atasque alguna tubería será el señor alcalde y los concejales los que vayan a desatascarlo, no?

Anónimo dijo...

seran esquiroles , encima el dia de la huelga que poca verguenza

Anónimo dijo...

El que llama esquiroles es que tampoco fue a currar el dia despues de la huelga.

manuel dijo...

micorreo es manuelca20@hotmail.com

Anónimo dijo...

antes de poner uobligar aponer contadores deberan informar en que estado estan las tuberias, y ademas si son legales pues las de uralita estan prohibidas y las acometidas estan muy profundas y hasta el contador es del ayuntamiento ,como estan los depositos y primero tendran que ponerlo todo en regla ellos por otro lado el ahorro del agua es un pretexto ya que si uno quiere regar el jardin lo haria legal pues paga el agua y en solana al menos hay muchas personas con poder economico para poder hacerlo 15 dias en verano en otros pueblos lo mismo, no se si el ayuntamiento tiene dinero para cambiar tuberias, pero lo mismo puede decir un particular que economicamente no puede hacer ese gasto.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: si como dice Manolo, han subido el recibo del agua de 18 a 35 euros. ¿para que quieren los contadores si el importe que se va a pagar son esos 35 euros con independencia del consumo?
Por otro lado, quiero insistir en lo que también dice Manolo y es que los que están en las fachadas en invierno se hielan y suceden dos cosas: primero que cuando vas está la tubería congelada y no tienes agua y segundo que con el hielo se revienta la tubería y ya tienes la avería preparada.
Con esto pasa lo mismo que con el gobierno: ellos llegan, ponen las normas que les parece, lo joden todo perjudicando a los vecinos y al final cuando pierden las elecciones se van de rositas a su casa y dejan el marrón a todos.
Yo creo que ya está bien de pagar los caprichos de estos descerebrados con ansias de grandeza. Si no nos unimos ahora para tratar de evitar este atropello y los que vengan detrás, nos mereceremos lo que nos pase.
Ah! y que no vengan con la consabida monserga de que es para ahorrar agua; como todos sabemos el motivo no es otro que el puto dinero. Así también soy yo Alcalde, Presidente del Gobierno o el Papa de Roma si llega el caso.
Yo ne voy a poner en contacto con Manolo para tratar de evitarlo, vosotros veréis lo que haceis...

Anónimo dijo...

si no hubiese prevaricación no pasaria nada,pero si yo te animo para que se pongan y hago la obra ganamos los dos, hay pueblos en los que estan puestos pero no se leen y se `paga un minimo como ahi y listo, pero luego el que los lea cobrara y asi todo queda en casa.

Anónimo dijo...

Espero que detrás del cobro de agua y los contadores, no estén también las empresas privadas del marido de Cospedal y Rodrigo Rato, tal y como ocurre con la privatización de la sanidad madrileña.

Anónimo dijo...

¡¡¡Madre mía!!! se reunen en el Ayuntamiento tres tuercebotas que no saben hacer la "O" con un canuto y joden a todo el pueblo. Porque si, por que ellos lo valen.

manuel dijo...

hola este fin de semana prepararemos unos folios para recojer firmas y presetarlas en el ayuntamieto para que sepan nuestra disconformidad con el acuerdo de colocar los contadores de agua en nuestras casas.
Espero vuestro apoyo, los folios los llevaremos a todos los pueblos
de este ayuntamiento,
un saludo manuel calle

Anónimo dijo...

supongo que para la matanza si estareis, puedes contestarme, racias

Anónimo dijo...

en este enlace esta la publicacion de la aprobacion provisional de la ordenanza.

http://www.diputacionavila.es/bop/bops/2012/19-11-2012.pdf

Anónimo dijo...

Si en el boletín oficial de la diputación de Ávila escriben aprobación con "V"........¡estamos apañados!
Un fiel reflejo de como es este país.

Anónimo dijo...

que ha pasado con la juventud que no ha ido a la matanza, espero haya resultado todo bien.

Anónimo dijo...

el boletin publica lo que le manda el ayuntamiento o quien sea

Anónimo dijo...

A que te refieres que la juventud no ha ido a la matanza? porque yo he visto incluso a algunos jovenes que otros años no han estado.
Por cierto, dar las gracias a todos los que han colaborado para seguir llevando a cabo esta tradición y felicitar a l@s cocinero@s.
Nos vemos pronto en Solana.
Un saludo

Anónimo dijo...

La juventud no ha ido porque no tenemos pasta.

Anónimo dijo...

Y ahora, otra tasa: los enfermos crónicos tendrán que pagar por el transporte en ambulancia. Doble castigo, estás enfermo y tienes que pagar por ello. Es que no les dá verguenza a esta gente del PP.
Espero que la gente les dé su merecido en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

yo miraria para atras y cuando se han hecho polideportivos, piscinas y demas chorradas donde no hay personas para utilizarlas nadie ha dicho nada y eso lo hizo zapatero,

Anónimo dijo...

Efectivamente, por eso y por otras muchas cosas malas que hizo el PSOE, fue castigado en las urnas, y volverá a ser castigado durante muchos años, porque se lo merece.
Asi que, como ahora gobierna el PP, y miente y recobra a los enfermos y pensionistas, etc, espero el mismo castigo. Seguro que lo tendrá, por que la ciudadanía es lista y sabia.

Anónimo dijo...

En solana con ese dinero se han hecho polideportivos, pistas y piscinas cubiertas, etc. Tan cubiertas, que no se ven.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si, si cada uno defiende a su partido mientras nosotros discutimos por ellos, ellos a su vez forrandose a golpe de comisiones, todos los dias los telediarios el 70% de las noticias son de corrupcion de politicos de los de la izda. de los de la dcha. de los del medio etc, etc, en Italia amenaza El Sr. Berlusconi con volver, manda huevos aquí en epoca de Felipe Referendun para entrar en la OTAN salio que no,pues entramos El Sr. Aznar apoyo a Buchs por que habia armas de destruccion masiva en Irak, nunca las encontraron, el Sr. Zapatero se gasto un monton de millones para los ayuntamientos para nada tamien en las carreteras prohibido a mas de 110 Kh/h para alos dos meses cambiarlos otra vez a 120 El Sr. Rajoy intenta arreglarlo inflandonos a impuestos, como si ya no hubiera suficientes, en fin Politicos en el poder y cada vez peor, Fuera todos ellos Franco vuelve que españa te necesita con urgencia, vuelveeeeeeeeeee por favorrrrrr.

Anónimo dijo...

no se que pinta luxemburgo en solana,solamente incordiar pues no creo que los ciudadanos sepan mucho a la hora de votar, porque asi estamos como estamos en algunos lugares,que la mayoria de ayuntamientos tienen unos dirigentes que es para salir corriendo

Anónimo dijo...

Para el que hace referencia al Referendum de la OTAN, decirle que está equivocado, ya que ganó el "SI A LA OTAN". Puede comprarlo en internet.

Por otra parte:
PP=PSOE=MENTIROSOS=CRITICAN LOS QUE ELLOS HICIERON Y VICEVERSA=SUBIDA IVA=RECORTE PENSIONES=SUBIDA IMPUESTOS=CORRUPTOS EN SUS FILAS=INDULTAN A DELICUENTES

Hay otros partidos a los que poder votar, así que yo creo que se merecen un gran castigo los dos (PP=PSOE). Yo votaré a otros: UPyD, IU, Verdes, partido humanista, izquierda castellana, equo, falange, etc,

Anónimo dijo...

Eso eso, que no salga ningunos de los dos en las proximas eleciones para que deje de chupar del bote......no caerá esa breva.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, yo tampoco votaré ni a PP ni PSOE. Son lo mismo.

Anónimo dijo...

A toda la gente de Solana les deseo una "Feliz Navidad".
Y que el año que viene sea mejor para todos.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la felicitacion igualmente para todos y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

a todos los que viven en los 9 pueblos del ayuntamiento de solana les deseo feliz año y muy expecialmente a los que viven alli todo el año

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola he visto esta fotografia en panoramio y quisiera saber si alguien conoce a alguna de las personas que aparecen en la fotografia para poder saber la fecha aproximada en que se realizo.
Este es el enlace.
http://www.panoramio.com/photo/44301611

Anónimo dijo...

AÑOS 20-30

Anónimo dijo...

si eres del pueblo puedes preguntar a antonia la madre de angel y paco y pepi la mujer de santos pues esa foto creo la tiene ella o tambien a eufemia o los hijos de leonor creo os dirian quienes son la mayoria de las personas que estan en la foto.

Anónimo dijo...

Es del.año 22 /23

Anónimo dijo...

Hola
Nose quien llevara la pagina de Solana, pero el enlace que lleva a ver el tiempo de Solana esta desactualizado.
El nuevo enlace es este:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/solana-de-avila-id05236

Por favor quien sea que lo tenga que hacer que lo actualice.Gracias.

Anónimo dijo...

Creo que este tema lo lleva el señor Bárcenas, ex-tesorero del PP. Si le das un sobre con dinero negro, seguro que te lo actualiza.

Anónimo dijo...


TENGAMOS LAS COSAS CLARAS: Pues parece que aquí el que más dice es el mejor, o el más listo de la clase, o el que tiene toda la razón, pues yo no entro en este tipo de diretes que se traen algunos en este sitio, me he enterado de ello cuando un buen amigo me llama y me pregunta, Ángel que os pasa con lo de los contadores de agua, entra en tal …. , y ya veras, la verdad que hay cosas que si no se ven, no se imagina uno que puedan ser verdad, por cierto soy Ángel de Castro, es la primera vez que digo algo desde aquí, no me gusta aunque creo que lo miran muchos, y también creo que se debe identificar todo el que emite su opinión, de lo contrario da la sensación de que sus opiniones carecen de seguridad y credibilidad, por eso se esconden en el anonimato, más aún, los que aprovechan y no solamente opinan sino que faltan e insultan, ¡DAN PENA!
Vayamos a lo del “agua y contadores” según Manuel Calle estamos aprobando una ordenanza para poner contadores, y además que lo paguen los abonados tanto el contador como la obra que requiera su instalación, pues sencillamente falta a la verdad, porque precisamente esto ya está aprobado en la ordenanza, que se aprobó en el 31 de Mayo del año 2008, ordenanza que se aprueba también por Manuel Calle siendo Él en aquel momento concejal, hay que tener valor, aprobar una cosa y luego cuando ya no eres concejal montarla contra los demás, creo que con estas actitudes el mismo se sitúa donde le pertenece, sigamos con la ordenanza que se aprobó en el pleno del día 15 de Noviembre último, la principal prioridad era la de subir el importe de la cuota fija pues los gastos del agua y desagües en general se van disparando por varias razones, sé que no es el modo de explicarlo en este sitio, aunque si alguien quiere tener más información yo me ofrezco a explicárselo más ampliamente. Sigamos, esta situación está bloqueando las cuentas en el Ayuntamiento, según los resultados contables del 2011 en concepto de los gastos atribuibles a la partida de “agua y desagüe “ fue del entorno de 31.000, €. Estas cantidades están en las cuentas y verificadas por el Sr. Interventor. Teniendo en cuenta que tenemos 687, acometidas y se pagan 18, €. Recaudamos 12.366, €. Cualquiera puede comprender que para pagar la diferencia entre 31.000. y 12.366 si o si, hay que subir el agua. Ponemos una subida de 18, €., que se pagan, a 35, €., con lo cual pasaríamos a recaudar, 687 por 35, unos 24.045,€. Todavía por debajo de los gastos previstos. Esta información se explico por parte del Secretario y el Tesorero en el pleno, estando presente entre otros Manuel Calle, bien, esa diferencia entre ingreso y gasto la asumiría de momento el ayuntamiento en espera que un día se recaude algo más vía contadores. Digo un día, pues los contadores a pesar que en la ordenanza aprobada en el día 31 de Mayo del 2008, está aprobado, que se pondrán contadores y que los gastos correrán a cuenta del abonado. Bien pues en la ordenanza que ahora pretendemos aprobar solamente incluimos el concepto de “aprobar” , poner contadores a partir de cuando lo estime el AYUNTAMIENTO, sin decir ni cuándo ni mucho menos como, nuestra intención es tomarnos un tiempo para tratar de buscar algún tipo de ayuda y en función de si conseguimos algo más o algo menos determinar cómo se reparten un poco los gastos, como veis la ordenanza es mucho menos dura en este sentido para el contribuyente, que la aprobada en el 2008, esta es la realidad.
CONTINUA:

Anónimo dijo...

LA CONTINUACION:

Parece que también hay alguien que le preocupa, que cómo vamos a cobrar por contadores y además la cuota fija, pues bien ya veis que con los 35, €. No vamos a cubrir los gastos, algo más tendremos que recaudar, ya os digo que si nos dejan llevar un ritmo de trabajo normal aquí se habla y se tiene en cuenta muchas cosas si se entiende que son más o menos aceptables, a pesar de que algunos nos ponen de descerebrados y otros de tuerce botas, “habría que ver las suyas, seguro que de alguna cojea” bien, dejemos eso aparte no vale la pena, y sigamos. La idea aunque está un poco avanzada no cerrada, seria que con parte de esa cuota fija se tenga derecho a los primeros metros cúbicos no sé cuantos serian, bien gratis o con un precio muy bajo, de cualquier manera nuestra idea es tener tiempo por delante para ajustar varias cosas antes de poner los contadores, pero nunca falta quien desmadra las cosas, y posiblemente nos quedemos sin la subida para el 2013, por falta de plazos, ya veremos, con lo cual tendremos menos recursos para otros menesteres, “gracias”, qué vamos hacer, seguiremos en crisis total, pues los gastos del 2.013, para agua y desagües irán por el camino del 2.011, y los del 2012, no serán muy diferentes, y esos dineros nos faltaran para otras cosas, claro que luego como el mismo Manuel Calle nos reclamara cosas como que ¿porqué hemos recortado tanto para fiestas? que eso sí nos lo á reclamado, “que contrasentido”.
Otra preocupación de todos, tanto el Ayuntamiento como por parte de los abonados es el asunto de que puedan helarse los contadores, nos preocupa y tanto es así, que hemos contactado con fabricantes, y con algunos pueblos que tienen contadores, incluso con mas altitud, que las nuestras y condiciones parecidas, y estamos mirando las posibilidades más convenientes, tener por seguro que en esto también buscamos la manera de que sean las mejores opciones posibles, aunque no siempre se consigan, “perfectos no somos nadie”.
Nos quedaría ver un poco el porqué la necesidad de poner contadores, pes bien son varias, hay una línea de subvenciones para temas de agua que si no tienes contadores no te dan ni un euro, otra razón es que como todos sabemos hay quien gasta mucha agua y cuando tenga que pagarla puede que se lo piense, y además se puede comprobar los consumos y saber quien hace un uso indebido del agua, aunque la paguen y en qué medida, y en todo caso cada cual pagara lo que le corresponda y no tienen que pagar unos el consumo de otros.
Por último, deciros que yo, no comprendo los argumentos de Manuel Calle , Mari Cruz y algunos más cuando dice que tenemos las tuberías de uralita, clora dores de piscina, y que se yo…., “ es cierto”, parece que esto fuera nuevo, cuando Él lleva de concejal quizás más de ocho años y hasta ahora no le preocupó nunca tanto , ¿de repente se ha dado cuenta? . Pues bien, cada día tendremos más averías y más problemas , como no tengamos las



subvenciones, ni se suba el agua para tener más recursos lo llevamos claro, reflexionen, y procuren entender que si se quieren cosas , esas cuestan dinero, ¿Quién lo pone?.
Un saludo, y os animo a colaborar en la búsqueda de soluciones a los problemas del Ayuntamiento que son los problemas de todos, GRACIAS y Feliz Año para todos.

Anónimo dijo...

hay muchos pueblos en la provincia que no pagan agua de la zona norte y estan atendidos

Anónimo dijo...

La foto es de, aproximadamente, 1905.

Anónimo dijo...

La foto es imposible q sea en 1905 porque salen mis abuelos y en esa fecha no habian nacido como puse en un comentario anterior debe ser d mediados d los años 20

Anónimo dijo...

Respecto al asunto del agua, estoy de acuerdo que los problemas del pueblo son de todos. Ahora bien, lo más fácil cuando los gastos superan a los ingresos es subir las cuotas, impuestos, tasas, etc. Hay otras opciones, como controlar el gasto o reducirlo. En caso contrario, al menos, tendréis que explicar donde está el desfase. Es decir, en qué, cómo y dónde se producen esos consumos que debemos asumir todos.
Si se hace la subida con este argumento, porque no se tiene para cubrir los gastos, será un argento recurrente en el momento que, una vez hecha la subida, los gastos vuelvan a superar los ingresos.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

cuando estaba paradinas las cuentas cuadraban ¿porque ahora no? puede se gaste domde no se debe.

Anónimo dijo...

Desde luego, hay algo que falla.Yendo por partes:
1º)¿a quién se le ocurre poner contadores de agua en estos pueblos como Solana, La zarza...si siempre en invierno hay unas heladas muy fuertes y además qué agua se va a consuimir si el 95% de las viviendas son de verano y apenas se consume agua.¿Para cobrarnos un minimo?¿pagara el alcalde la reparación del contador?

2)¿Por qué quiere el señor alcalde quedarse con la explotacion de las acciones y el coto de caza de LA ZARZA?¿Por qué quiere quedarse con una cosa que no es suya?
Alomejor presuntamente tienen que ver algo los pinos que se plantaron... que a cambio se recibiría algún sobrecito de esos de bárcenas...Cuanto menos es bochornoso que un alcalde se quiera apropiar de algo que no es suyo y nunca lo será.

3º)Por el lado de los gastos ¿Cuánto se inviertió en la enorme casa rural/escuela de Solana?¿Pará que sirvió?

Este alcalde se cree superior a los demás y actúa en consecuencia.Un alcalde podrá tomar decisiones acertadas o no, pero por lo menos escucha a los vecinos de todos los pueblos y actúa como un dictador.

Anónimo dijo...

Para el de La Zarza: Se ponen contadores pk se necesita recaudar, le puedes dar muchas vueltas pero es lo que hay.Si no te gusta te compras agua embotellada para beber y vas al río a por cantaros para ducharte.

De las acciones no se NADA si son de particulares dudo que el ayuntamiento de Solana (que por si no lo sabes tb es de la Zarza ) tenga capacidad de expropiar o apoderarse de nada, otra cosa es que el ayuntamiento de Solana tenga allí algo comunal, pero como no tengo ni puta idea no opino de ello ( toma nota).
De la casa rural ya que preguntas y hablas de Barcenas mira no vas mal encaminado es una obra de la Junta de Castilla y León regida si por el PP, que como se niega a terminar la obra y es suyo, no se puede tirar para adelante, pues falta todo el mobiliario y pretende que las personas que lo alquilen lo pongan ellas. Si conoces alguien con 80 000 euros con ganas de invertir , pregunta en el ayuntamiento de Solana, ellos te informan de las condiciones.

Anónimo dijo...

¿Y de que va a servir que recauden dinero, si lo que hay que recaudar es el agua?

Porque todos los verano tenemos los cartelitos que no se pueden lavar los coches, regar, etc. y yo creo que eso no tiene nada que ver que se pague mas o no.
En el momento que esté el contador, uno puede coger y decir pues yo lavo todos los días el coche y pago lo que me corresponda.

Anónimo dijo...

si el hotel rural se ha edificado con fondos del parque de gredos los demas pueblos de ese ayuntamiento tendrian derecho a recibir algo.
y lo de la <RZA DEL MONTE HE OIDO QUE TENDRAN QUE IR A BURGOS A JUICIO NO SE SI SERA VERDAD PERO LOS VECINOS TENDREMOS QUE PAGARLO CON IMPUESTOS POR LA CABEZONADA de alguien

Anónimo dijo...

A mí lo que me preocupa de verdad, es el tema de los banderines para la fiesta de solana 2013. ¿se han comprado o encargado ya?.Espero la contestación de alguno o alguna de la comisión.
Como no halla banderines este año, no pienso ir a la fiesta, y mis amigas y primass tampoco.

Anónimo dijo...

OOO siii es importantísimo el tema banderines!!!! como los juegos infantiles cada día mas ratas!!!!
Hay mucho guante en este pueblo. A ver que año limpian esa lobera de asociación que siempre huele a humedad y a carne muerta.

Anónimo dijo...

Opino como el que dice que los que tienen dinero les va a dar igual,gastaran todo lo que quieran, pagaran más y punto.
Y el resto con contador o sin contador vamos a seguir sin agua en el mes de agosto.

Anónimo dijo...

pues a mi lo de los banderines también me gusta mucho y me emocionaría , aunque quizá sea un poco precipitado, engalanar el pueblo con vistas a Semana Santa.

Anónimo dijo...

A parte de las subidas de cuotas de agua, (que creo todos estamos de acuerdo para cubrir los gastos de mantenimiento y tener reservas para gastos extraordinarios), pienso que el remedio de los contadores no es lo mas adecuado para cubrir las deficiencias de agua en dos meses de verano. Si con las cuotas no se pueden cubrir las necesidades habría que hacer una derrama como se hace en todas las comunidades.

Las deficiencias de agua no se remedian poniendo contadores en las viviendas, pues el que gasta agua para lavar el coche y regar el huerto tiene dinero para pagar el contador y el agua que le dé la gana, y si además le ponemos el contador con mas razón, por lo cual seguiremos sin agua aunque pongamos contadores.

La falta de agua se remedia con MAS RESERVA EN DEPOSITO o con MAS CAUDAL.

La construcción de un deposito adicional supondría un gasto menor que el de la instalación de contadores, y no tendría tantos gastos de mantenimiento por averías o lecturas, que tendríamos también que pagar a la empresa encargada de hacerlo. El gasto del depósito seguiría siendo desproporcionado para remediar las deficiencias de dos meses en verano.
La construcción de una toma adicional para aumentar el caudal seria según se ve la forma mas económica de remediar la escasez puntual durante dos meses de verano. La toma se haría de la regadera de la sierra, que esta muy próxima al depósito actual. El agua de la regadera de la sierra pertenece a la comunidad de regantes, y creo que la mayoría de vecinos tienen derechos de agua que no usan para el riego de sus fincas y sí estarían dispuestos a usarlos para el beneficio del pueblo.

Anónimo dijo...

Pues yo veo bien lo de poner contadores por que así el que más gaste por lo menos que lo pague.
Pero claro! todos sabemos que eso no va a solucionar el problema de abastecimiento de agua en los 2 meses de verano por que como llegamos muchos de golpe gastamos más agua de la que entra en el deposito y para ese problema hay que buscar otra solución.

Anónimo dijo...

pero vamos a ver sres. de que hablamos, yo estoy totalmente de acuerdo con instalar contadores, da un valor añadido a nuestras propiedades y si queremos ser un pueblo de mayor standing tendremos que pagar el agua que consumimos ¿no? , que no son unas cantidades exorbitantes, y así quien quiera podrá poner su piscina o riego por aspersión, sino que cutrez con las regaderas y el mini-deposito que tenemos. Hay que invertir en el pueblo, que creo todos podemos

Anónimo dijo...

Menudo standing que tiene el pueblo.........

Anónimo dijo...

Menudo standing que tiene el pueblo.........

Anónimo dijo...

Creo que se os olvida , que los únicos que deben opinar, son los empadronados y residentes habituales de todos los pueblos (no solo de Solana) dudo mucho que ellos se preocupen por el standing de su pueblo.

y sobre la sierra de la Zarza, efectivamente, si no sabeis de que va el asunto, mejor no opineis, ......, y yo no soy de La Zarza

Anónimo dijo...

Standing?? por poner unos contadores de agua??? estamos locos......Standing sería tener las calles asfaltadas como dios manda no como están en la mayoría de los pueblos.

Lo que si estoy de acuerdo es lo del valor añadido en nuestras propiedades, porque ese impuesto lo vamos a tener que pagar con la instalación de los contadores y cada vez que se congelen.


Anónimo dijo...

PARA EL DE LOS CÁNTAROS DE AGUA Y AGUA EMBOTELLADA.A mí con tu solución se me caen las lágrimas de la emoción.De todos modos piensas bien poco porque sino te darías cuenta que es mejor pagar un derrama que poner contadores.Alomejor, con un poquito de suerte se hiela el contador y te quedas sin agua, y pagas los gastos de reparación tú.En lo referente a la casa Rural , si ya e sabia que no habia dinero para el mobiliario para que se inicia la reforma/construcción de dicha edificación?? Cuando un habla de algo tiene que pensar.No hablar por hablar.

Anónimo dijo...

Y DE PASO PODÍAMOS PONER PLACAS SOLARES, ASÍ SI QUE QUEDARÍA MEJOR.........COMO LA MORALEJA Y QUE SE EMPADRONE RONALDO EN EL PUEBLO

Anónimo dijo...

el que tiene tanto problema con los banderines que los vaya comprando, asi podra ir a la fiesta aunque si no van algunos se agradece,mejor estariamos con un poco de cordura y educacion para saber que donde acaban mis derechos empiezan los de los demas.

Anónimo dijo...

"Creo que se os olvida , que los únicos que deben opinar, son los empadronados y residentes habituales de todos los pueblos (no solo de Solana)"

¿Has tenido que pensar mucho para escribier esta gilipollez?

Los que viven empadronados en el pueblo, son cuatro; muy dignos, pero cuatro. Es evidente que los que sostenemos económicamente el pueblo somos la inmensa mayoría que vivimos fuera y tenemos allí nuestras casas. por lo tanto, algo tendremos que decir ¿o no?

Anónimo dijo...

el ayuntamiento recibe un dinero por cada persona que esta empadronada, por lo tanto son los principales los demas pagamos la contribucion por lo que cada unos tiene y no creo que ellos mantengan elpueblo pues hay mas empadronados de los demas pueblos que de solana

Anónimo dijo...

Que horterada!!! los banderines nos dan un toque demasiado rústico, ya de paso tirar una cabra por el campanario

Anónimo dijo...

Al que dice que los que deben opinar son los empadronado...

Dime la media de edad que tienen y de esos quita los que no saben usar internet....

Anónimo dijo...

a ver cuantos opinan aquí

Anónimo dijo...

hay muchas personas con mucha cultura aunque nosepan utilizar intenet, pues la mayoria con los mesajes y me refiero a los jovenes no saben escribir, por lo tanto se puede opinar

Anónimo dijo...

"No sepan" se escribe separado LISTO. Céntrese en el contenido, no en el continente.

Anónimo dijo...

Venga no seais así....... dejad de criticaros unos a otros y pasad unos bonitos días esta Semana Santa.

Anónimo dijo...

efinición de las características consideradas

Población de hecho:Número de personas que pernoctaron en el municipio en la fecha de referencia del Censo.

Población de derecho:Número de personas que oficialmente tenían su residencia en el municipio en la fecha de referencia.

Población residente:Término utilizado en el Censo de 2001 que es totalmente equivalente al de Población de derecho.

Población vinculada:Conjunto de personas censables (es decir, con residencia habitual en España) que tienen algún tipo de vinculación habitual con el municipio ya sea porque residen allí, porque trabajan o estudian allí o porque, no siendo su residencia habitual, suelen pasar allí ciertos periodos de tiempo (veraneos, puentes, fines de semana). El concepto de población vinculada se utiliza por primera vez en el Censo de 2001 con el fin de estimar mejor la carga real de población que debe soportar cada municipio sustituyendo ventajosamente al concepto de población de hecho que desaparece, en consonancia con la supresión del concepto de transeúnte en el Padrón de habitantes.

Anónimo dijo...

todos pagan lo mismo

Anónimo dijo...

No creo que todos,paguen lo mismo. Cada uno pagará impuestos, en función de las propiedades que cada uno tenga. Y me temo que los coeficientes no tienen en cuenta donde vive el propietario.
Por favor, quitémonos de una vez por todas, lo de si eres o no vecino.

feli dijo...

que yo sepa por dormir o residir un tiempo en una localidad el ayuntamiento no percibe ningun dinero solo por los censados y los impuestos.

Anónimo dijo...

geotorelxz credit card debt
low interest loans
debt consolidation loans

Anónimo dijo...

Nuestro ayuntamiento, siempre percibirá poco, por su tamaño. Pero estoy convencido (¿equivocado?), de que percibe mas por vía impuestos, los cuales una parte muy importante ya sabemos quien los paga, no precisamente los empadronados

Anónimo dijo...

Bueno y las torrijas de Semana Santa con el potaje estaba rico rico-

Anónimo dijo...

Yo el tema ese de los Juernes lo veo fatal, Quedan sin avisar con nocturnidad y alevosía. En vez de avisar , se lo pienso contar a un buen amigo mio para que les cante las cuarenta.

Anónimo dijo...

Totaaaal q vergüenza faaaaalsos

Marisa dijo...


Quiero felicitar a la comision de festejos por la organizacion de la comida del viernes Santo .
Ole el potaje riquiiiiisimo y las torrijas de concurso .
Sobre todo felicitar a las personas que estan ahi a pesar se que son dias de vacaciones que todos queremos desconectar de cocinas , casa y obligaciones .
Gracias por ese espiritu de equipo de confraternizacion pues de alguna manera une a los vecinos
Me han demostrado que todavia hay gente con ilusion de hacer cosas para de alguna manera hacer felices a los demas .
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¿Se a decidido en semana santa algo sobre el tema de los banderines para la fiesta?.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 433   Más reciente› El más reciente»